En arroz y habichuelas, un peo. Si se quiere ser más serio, “un pedo”, y si se quiere ser formal, “un flato”. Eso que todos hacemos, pero de lo que nadie habla. Una simple ventosidad que puede provocarnos carcajadas o deseos de desaparecer del universo.

Ya pasado ese primer párrafo, te confieso que no vengo a hablarte de peos (bueno, solo un poco), sino de cómo el contenido de cualquier ocurrencia graciosa o ridícula logra millones de vistas y se hace viral. Y, sin embargo, contenidos que se crean con tanto empeño, son leídos por unas pocas personas.

Y no juzgo a quien prefiera ese contenido más “relajado”. Sé que la vida, de por sí, tiene suficiente drama como para querer leer historias largas en el tiempo libre. Precisamente, por eso, estoy haciendo este experimento. Quiero ver cuántas personas llegan a este espacio a través de esta publicación.

Quizás, los resultados me inviten a repensar mis proyectos, y enfocarlos más al entretenimiento que a la reflexión, sin comprometer la integridad de la comunicadora que quiero ser.

En este espacio, he escrito historias de niños maltratados, criminales reformados, pacientes mentales, mujeres violadas… historias a las que le dedico horas de investigación, redacción y edición. Historias que me encantaría fueran leídas por miles de personas, a las que pueda invitar a pensar más allá de lo obvio.

Así que, si sigues leyendo, te agradecería que me comentes qué contenido te gustaría leer en un futuro, y cómo te gustaría que fuera presentado. ¿Prefieres la lectura o un video? ¿Escritos cortos o historias detalladas? ¿Sobre qué temas? Dame tus recomendaciones para hacer de este un espacio del que todos (o muchos) podamos disfrutar.

Y si quieres ayudarme con este experimento malicioso, comparte este escrito para ver cuántas personas llegan a leerlo.

Por último, si eres de esas personas que siempre me leen, mis agradecimientos y mis disculpas por este chistecito de mal gusto.🤣 Y si te quedaste con las ganas, aquí te dejo un videíto de animales flatulentos 😉

Imagen de genial.guru